sábado, 1 de noviembre de 2008

Elementos


He aquí la cuestión: girar a la derecha o girar a la izquierda. Se sentía confusa, aturdida y tenía frío. Además no hacía más que recordar a Alicia, si bien un gato invisible no le hubiera ayudado mucho en este momento, al menos le haría cierta compañía para no sentirse sola en medio de esa oscuridad. Penumbra, más bien.
Aunque no conseguía recordar cómo había llegado allí exactamente, tenía la certeza de que esa noche sólo había tomado un chocolate caliente... Entonces, ¿cómo podría haber caído en ese sueño tan profundo? Recordaba la sonrisa socarrona de aquel camarero, el chaquetón de Marcos colgado en la silla y el humo que salía de la taza trazando una línea prácticamente invisible entre la mesa y el techo del local. También recordaba la canción sesentera que sonaba en ese preciso instante, aunque no conseguía reconocer al autor. Demasiada información.
Una vez más se plantó frente a la encrucijada. Todo era desconocido y remotamente familiar. Todo era oscuro, pero albergaba cierta luz. ¿Elegir? Se dio media vuelta, cosa que no había hecho desde el momento en que se despertó. Y le vió. De pie. Inmóvil. Con una mirada hiriente, ofensiva. Con las manos colgando pesadamente a cada lado de su cuerpo. Sin llegar a distinguir qué aferraba con tanta firmeza, se acercó y se enfrentó a esa sonrisa una vez más.
Ya empezaba a recordar...

2 comentarios:

HotartWorks dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya tengo blogggggggg!!! Lo que me faltaba entre esflog, fotolog, myspace, feisbuk y tal.... maemiaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno no me dijiste na d elo que te mandé... me tienes en ascuasss! Un besazo preciosa!

HotartWorks dijo...

SOy tu fan! que fuerrrrrrrrrrrrte me parece, jajaja.