domingo, 25 de enero de 2009

Acabáramos


Una piensa que no va a involucrarse, que tiene todo controlado. Que en su vida, la libertad es lo primero. Que el trabajo se queda en la oficina. Que los amigos son una cosa, los compañeros otra y no digamos, las parejas.
Piensa que a los 30 es una buena edad para empezar a formar una familia. O que nunca cambiará su forma de vestir, aunque la sociedad se lo exija.

De repente, se va dando cuenta de que es una obsesiva del orden (su orden). De que no siempre se puede ser racional, de que en ocasiones tu entorno te envuelve tanto que no puedes ni pensar. Que aquello que creías que nunca pasaría, puede pasar. Que no se puede tener todo bajo control. Que los 30 están más cerca y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa. Que la incapacidad viene de los temores. Que dejarse llevar es mucho más fácil de lo que parece. Que no dejarse llevar es mucho más difícil de lo que parece. Que se confunde todo, pero nada se funde.
Que no quiere escribir cosas personales y no lo puede evitar.

2 comentarios:

wini two dijo...

... y lo divertido que es escribir personal y q (casi) nadie se cosque de lo q se intenta transmitir??
su practica me tiene enganchado, deshacerte de miedos mientras los lectores leen por encima el fango de tus practicas submarinas...

me alegro el q mi netvibes me anuncie de que "gafotas ha vuelto a escribir", desde bcn te mando un achuchon y un besazo entre sintes y baquetas. w

@CopyConArte dijo...

olaaaaaa
de siempre he sido el de los gatitos jajaja mi foto me delata xDD

Por otro lado, por la hora del comentario,tu expresión, ke un domingo casi nadie entra en mi blog a no ser k se lo diga, y tu procedencia segun tu perfil....... creo que seria mucha casualidad, ke digo mucha, muchisima, ke digo muchisima, reketemuchisima casualidad ke te conozca.. es mas, ke te conozca de hace nada.

Ahora tu me tendrias que decir:
a) no nos conocemos de na
b) si

En el caso de (a), pues nada, una rayada ke te acabo de soltar jajaja

En el caso de (b), primero llamaré a Iker Jimenez, y segundo, te preguntaré como es posible ke se haya dado tal casualidad, pq llevo un rato pensando y no veo la conexion posible jajaja

Buen texto por cierto ;P como siempre ;)