miércoles, 6 de mayo de 2009

The unknown artist


Últimamente llegan a mi correo de la agencia unos e-mails de este "artista desconocido" (al menos para mi). Además de sorprenderme, porque poca gente tiene el mail del trabajo, hoy he decidido echar un vistazo a la web, llevándome una grata sorpresa.
Con un estilo predominantemente colorista (LaChapelle?), aunque oscuro en ocasiones, consigue crear escenarios envolventes y distinguidos, independientemente de que sea el retrato de una persona o una motocicleta. Cuenta con varios premios Lux y, por lo que parece, una gran actividad publicitaria.

The unknown artist, seas quien seas, me gustas.

1 comentario:

maestrogado dijo...

como se diría en facebook:
a Leandro le mola esto.

Ojalá me mandaran a mi esos correos anónimos y no el spam de cada día.

Salud!