miércoles, 14 de mayo de 2008

de la Creatividad


En un mundo cada vez más homogéneo, luchamos por la individualidad intentando diferenciarnos de los demás, bien gracias a nuestra apariencia, bien a la "cultura" obtenida (entendiendo cultura como el conjunto de conocimientos aprehendidos tanto sociales como intelectuales). Por eso, es necesario tener un conocimiento más o menos amplio de lo que sucede a nuestro alrededor y en consecuencia, aprender a diferenciar o por el contrario, aprender a hallar las semejanzas, que los demás no ven.
Se supone que ahí está la esencia de la Creatividad: en la forma de mirar al mundo. En descubrir cosas nuevas que otros no han descubierto. Y la gracia de la publicidad es aplicar esto, llamémosle don, llamémosle aptitud, de una forma que, si bien sería mercantilista y persuasiva, consiga llegar a las mentes de cientos o incluso miles de personas.
Finalmente, algunos sólo aspiramos a vivir de ello humildemente, puesto que en el mundo de la creación, si algo sobra, son egos.

Bienvenidos a mi blog.

1 comentario:

Suzu Kid dijo...

hola artistaza. pongo tu blog en mis favoritos to follow here